Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Activo Bank

Compara las hipotecas de Activo Bank con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Activo Bank

ActivoBank es el banco online del Grupo Banco Sabadell, el cuearto grupo bancario español, con más de 125 años de experiencia, más de 10.000 empleados y presencia en el Ibex 35.

Por ello ActivoBank disfruta de todas las ventajas de un innovador banco online y de la seguridad y las garantías del Banco Sabadell.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Activo Bank y Banco Sabadell

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Activo Bank        902 22 84 86
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

La oferta online de un gran grupo multimarca

Imagen del centro corporativo del Banco Sabadell Atlántico
Web de ActivoBank

ActivoBank es el banco online del grupo Banco Sabadell. Al igual que otros bancos directos que operan en nuestro país, ActivoBank tiene una gama de productos muy completa ofreciendo: cuentas, depósitos, tarjetas, préstamos, hipotecas, fondos de inversión, planes de pensiones, seguros... De esta manera pone a disposición de los clientes una oferta diferente a la del resto de las marcas del Grupo Sabadell, lo que le permite atender al segmento de clientes más interesados en la banca directa.

ActivoBank posee diversos servicios online tales como servicios de alertas a través del móvil al recibir la nómina o cualquier pago, así como al realizar operaciones con tarjetas de importes elevados. También ofrece InstantBroker que permite realizar consultas de bolsa con gráficos, cotizaciones y comparativas en la pantalla del teléfono móvil. ActivoBank aprovecha todo el conocimiento tecnológico del Grupo Sabadell para ponerlo al servicio de los clientes del banco on-line.

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • Banco Sabadell presenta sus resultados de 2009

    Pese al deterioro de la coyuntura económica y los bajos tipos de interés, el banco ha obtenido un beneficio neto el año pasado de 522,5 millones de €. El ratio de morosidad del 3,73% se mantiene por debajo de la media del sector. Hay que destacar la fuerte subida de los saldos de seguros, planes y fondos de pensiones que se incrementaron un 25,2%.
  • Banco Sabadell reparte dividendos

    La entidad catalana repartirá 0.08 € por acción entre los inversores según lo acordado por la última Junta General Ordinaria de accionistas.
  • Banco Sabadell compra Mellon United National Bank

    Banco Sabadell ha cerrado la compra de MUNB con sede en Miami, lo que supone un refuerzo importantísimo de sus posiciones en Florida. Con esta compra y contando con la actividad de la oficina de Sabadell Atlántico en Miami, la entidad es la 4ta por volumen de depósitos en el mercado local. La nueva denominación de MUNB será Sabadell United Bank.