Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Banco Pastor

Compara las hipotecas de Banco Pastor con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Banco Pastor Oficina Directa

El Banco Pastor es uno de los bancos más antiguos de nuestro país. Fundado en 1776 en la ciudad de La Coruña, el banco no ha dejado de crecer durante estos 3 siglos hasta alcanzar su posición actual, el 7º banco español por número de activos. Banco Pastor cuenta con una extensa red de más de 600 oficinas y unos 4000 profesionales.

Además de esta vertiente tradicional, el banco dispone de OficinaDirecta.com, una de las pioneras en banca directa de este país (fundada en 1992) que permite operar telefónicamente y por Internet con condiciones ventajosas.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Banco Pastor/Oficina Directa:

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

Tradición e Innovación

Imagen de la sede del Banco Pastor en Vigo
Sucursal del Banco Pastor en Vigo

El Banco Pastor en sus más de 230 años de historia se ha destacado como una entidad minorista sumamente importante en España, buena prueba de ello son sus más de 600 sucursales por todo el territorio nacional. Además de los servicios propios de la banca minorista como la captación de depósitos o préstamos a PYMES, la entidad también gestiona inversiones, Fondos de pensiones, Bolsa... Banco Pastor se enorgullece de su compromiso con el cliente y su intento por responder con rigor lo antes posible a las demandas del mercado.

Buena muestra de ello es la creación en 1992 de Oficinadirecta, una entidad pionera en la banca directa en España. Oficinadirecta permite operar por Internet y telefónicamente además de retirar dinero en toda la red de cajeros 4b. Al ser un banco online, dispone de numerosos productos atractivos por sus bajas comisiones. Al ser una oficina del Banco Pastor (con condiciones, servicios y productos exclusivos), tiene la garantía de solvencia de un banco sólido como Pastor.

Noticias relevantes recogidas en los medios