Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Banco Popular

Compara las hipotecas de Banco Popular con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Banco Popular

El Banco Popular Español es la tercera entidad bancaria del país con unos 150.000 clientes. Fue fundado en 1926 y en 1947 cuando adquirió su denominación actual. En el año 2000 empezó a operar bancopopular-e, el banco online del grupo que desde entonces no ha dejado de crecer.

El grupo dispone de una red de unas 2500 oficinas en España y el extranjero.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Banco Popular

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Banco Popular       902 30 10 00
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

La rentabilidad como seña de identidad

web de Banco Popular
Web de Banco Popular

La historia del grupo Banco Popular ha ido ligada a un fuerte crecimiento en los últimos 50 años. Si analizamos la evolución del banco en los últimos veinte observamos la fuerte apuesta que ha hecho la entidad por entrar en nuevas parcelas de negocio (como el renting), por expandirse (apertura de sucursales en Portugal) y por volverse una entidad comercial multicanal. La apuesta por la tecnología se pone de manifiesto con la creación en el año 2000 de bancopopular-e.

El Banco Popular es uno de los bancos más rentables de Europa, con un ratio 'cost-to-income' muy bajo, gracias a una red de oficinas muy optimizadas, a una base de costes en continuo proceso de mejora y a una cartera de clientes especialmente rentable.

Noticias relevantes recogidas en los medios