Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Bankinter

Compara las hipotecas de Bankinter con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Bankinter

Bankinter ha sido uno de los bancos pioneros en complementar su red de oficinas a través de canales alternativos y operar a través de banca telefónica, electrónica e Internet con una oferta multicanal. Con la adopción de las nuevas tecnologías ha ganado terreno en inversión en renta variable y como gestor de fondos

Recientemente acaba de adquirir el 100% de Línea Directa Aseguradora, a través de la cual está presente en el sector de seguros de automóviles.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Bankinter

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Telefono Bankinter          902 365 563
Comparador hipotecas
comparar hipotecas
 

El poder de la oferta multicanal

Imagen de la sede de Bankinter en Madrid
Sede de Bankinter en Madrid

Bankinter se constituyó en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America. En 1972 salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco totalmente independiente de sus fundadores; fue entonces cuando se transformó en un banco comercial. La historia de Bankinter se caracteriza por ser una historia de crecimiento a lo largo de los años, fundamentada en aprovechar cambios regulatorios, situaciones especiales y nuevos nichos de mercado. Así, en el momento de su fundación, Bankinter ocupaba el puesto nº 107 en el ranking de bancos españoles según su tamaño, situándose en la actualidad entre los 6 primeros.

Todo este crecimiento ha sido posible gracias a la apuesta tecnológica que ha hecho Bankinter a lo largo de los años, a su estrategia multicanal y, en definitiva, a su especialización en el mercado español. Durante los años 90 se fueron creando distintos canales (Banca Telefónica, Internet) y redes (Oficinas Virtuales, Red de Agentes) alternativos a las tradicionales oficinas. Esta variedad de posibilidades de relación ofrece una apuesta de valor diferenciada para los clientes, dando un servicio totalmente integrado sea cual sea el canal que se utilice. Esta propuesta ha sido magníficamente acogida por los clientes, llegando a transformar el Banco. No en vano, hoy día más del 60% de las transacciones se hacen a través de canales remotos , siendo el principal de ellos Internet, con cerca de un 46% de las transacciones.

Noticias relevantes recogidas en los medios