Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Barclays

Compara las hipotecas de Barclays con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Barclays

El Grupo Barclays es una de las mayores compañías globales de servicios financieros que ofrece productos de banca minorista, tarjetas de crédito, banca de inversión, banca corporativa, banca privada y servicios de gestión de activos financieros. Barclays es una de las mayores multinacionales financieras del mundo por capitalización bursátil que, con más de 300 años de experiencia en banca, opera en más de 50 países y cuenta con cerca de 143.000 empleados.

Su filial española lleva operando desde 1974 y cuenta en la actualidad con unos 5.000 profesionales.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Barclays

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Barclays          901 14 14 14
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

Un gran grupo internacional

Imagen de la sede actual del BBVA en Madrid
Sede global de Barclays en Londres

El grupo Barclays lleva más de 300 años operando y en la actualidad es una de las entidades financieras más importantes del mundo. En el año 1974 se instaló en España y a raíz de la compra del Banco Zaragozano en 2003, ha aumentado notablemente su importancia dentro de nuestras fronteras. Barclays es el 6º grupo bancario a nivel nacional por volumen de activos, es la entidad líder de entre los bancos extranjeros que operan en España y se encuentra entre las diez primeras entidades financieras en términos de calidad de servicio al cliente.

En banca minorista o de particulares, Barclays ofrece un extenso catálogo de productos tanto de financiación (al consumo, hipotecaria, a través de tarjetas de crédito, etc.) como de ahorro, planificación financiera e inversión. En este área de negocio, el Grupo Barclays cuenta con más de 550.000 clientes (además de 300.000 titulares de tarjetas Barclaycard) que son atendidos a través de una red de casi 600 oficinas, 70 Centros de asesoramiento/gestión de patrimonios y una unidad especializada de banca privada.

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • Barclays se dispara en bolsa

    Los excelentes resultados del Grupo Barclays en 2009 con 13.300 millones de euros en beneficios han disparado la cotización de la empresa británica.
  • La entidad es premiada por su apoyo a la integración

    Barclays ha sido premiada por la Fundación Randstad en la categoría de Accion Social por su apoyo a la integración de personas en riesgo de exclusión social. Su compromiso en la integración de discapacitados, inmigrantes, familias monoparentales, parados de larga duración etc... se han visto premiados en este 2009, al recibir el premio en la categoría de empresa.
  • Barclays calcula que la banca tiene 25.400 millones en inmuebles

    Los bancos y las cajas de ahorros en España han triplicado los inmuebles que tienen en cartera en el último año, acumulando un total de 25.400 millones de euros, según informa Barclays. Según su análisis, se espera que los concursos de acreedores en el sector promotor se seguirán produciendo "por un tiempo".