Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

BBVA

Compara las hipotecas del BBVA con las de otros bancos y cajas

Hipotecas BBVA

El grupo BBVA es fruto de la fusión de BBV con Argentaria (entidad de origen público privatizada en 1998). En la actualidad, el grupo cuenta con unos 112.000 empleados y unos 47 millones de clientes en mas de 30 países gracias a una acertada política de expansión. BBVA ofrece todo tipo de productos y servicios financieros tanto para particulares como para empresas, instituciones, corporaciones... y además es dueño de Uno-e (Banco online).

BBVA define su visión como empresa con una idea: “Trabajamos por un futuro mejor para las personas”.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de BBVA

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Telefono BBVA          902 22 44 66
Comparador hipotecas
comparar hipotecas
 

Uno de los mayores bancos españoles

Imagen de la sede del BBVA
Actual Sede del BBVA en Madrid

La historia del BBVA comienza en 1857 cuando nace el Banco de Bilbao. Desde entonces el grupo ha ido expandiéndose y a través de diversas fusiones (como la que tuvo lugar con Argentaria en 1999) ha alcanzado su actual posición de fuerza. Hay que destacar su fuerte voluntad de expansión internacional, con numerosas compras en Estados Unidos (donde aspiran a ser el mayor grupo bancario del sur del país) y con inversiones en Latinoamérica, particularmente en México donde BBVA es líder. El grupo trata de diferenciarse de sus competidores apostando por la innovación, es más, el grupo fue pionero en el sector bancario creando un departamento de I+D+i en 2004. Esta apuesta también se hace visible a través de su banca online, Uno-e.

El grupo dispone de divisiones y departamentos en prácticamente la totalidad de las áreas de negocio del sector bancario tanto para particulares como para empresas y corporaciones. BBVA insiste sobremanera en la responsabilidad y reputación corporativas, ya que las considera también una fuente de innovación. Hay que destacar la importante labor de la Fundación BBVA en el campo cultural, particularmente en el arte a través de exposiciones.

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • BBVA líder en factoring

    La entidad anuncia que en 2009 ha seguido siendo la líder en España en factoring (financiación vía cesión de créditos para empresas) con una cuota de mercado del 26,5% y en confirming (gestión de pago a proveedores) con una cuota del 24%
  • Guaranty integrada en la marca BBVA Compass de E.E.U.U

    La integración de las oficinas Guaranty en el seno de la marca ya es total, al pasar a denominarse BBVA Compass. Esto supone la extensión de la red norteamericana del grupo a Texas y California.
  • El Instituto de Empresa y BBVA promueven el "Foro de Empresas Sobresalientes"

    Dicho foro que ha tenido lugar en Sevilla sirve de punto de encuentro para empresas de todo el país en el que reciben clases y análisis del IE sobre la coyuntura económica, casos empresariales de éxito...
Ver todas las noticias sobre BBVA