Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Nova Galicia Banco

Compara las hipotecas de Nova Galicia con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Nova Galicia

Nova Galicia Banco, la marca comercial de la entidad nacida a finales de 2010 a raíz de la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova, es hoy en día la mayor entidad financiera gallega con más de 1.000 oficinas y 2,9 millones de clientes por todo el territorio nacional y en el extranjero. También destaca por su fuerte esfuerzo sociocultural, plasmado en su presupuesto para Obra Social de más de 110 millones de €.

En el banco son especialmente importantes los canales alternativos, actualmente más del 60% de las operaciones se realizan fuera de la oficina ya sea por Internet, SMS o banca telefónica. Esto es una buena muestra de la capacidad de innovación de la entidad gallega.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Nova Galicia

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Nova Galicia 902 20 91 66
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

Un banco en constante evolución

Imagen de la sede de la Fundación Caixa Galicia
Entrada a la sede de la Fundación NovaCaixaGalicia

Además de por su presencia en todas las Comunidades Autónomas, la entidad gallega es conocida por su capacidad de innovación no sólo a través del desarrollo de canales alternativos (banca por Internet, por telefóno móvil etc..) sino también a través de productos personalizados para sus clientes. El banco es accionista mayoritaria de CXG Corporación Caixa Galicia, entidad que participa en numerosas empresas de diversos sectores económicos como Pescanova, Banco Etcheverría o Tecnocom.

Con más de 73.000 millones de euros en activos, Nova Galicia nace en diciembre de 2010, tras culminar un proceso de fusión entre Caixa Galicia y Caixanova. La entidad resultante cuenta con más de 1.000 oficinas en las que más de 7.000 profesionales ofrecen soluciones financieras a más de 2,9 millones de clientes en todo el mundo (España, Argentina, Brasil, EEUU, Francia, México, etc.).

No obstante, a pesar de ser una de las entidades españolas con mayor presencia internacional, es el mercado gallego en el que demuestra su mayor arraigamiento, ostentando un liderazgo indiscutible con más del 40% de cuota de mercado y el 33% de la red financiera.

Noticias relevantes recogidas en los medios