Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Banco Caixa Geral

Compara las hipotecas de Caixa Geral con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Caixa Geral

Banco Caixa Geral es un banco español resultante de la fusión de Banco Simeón, Banco de Extremadura y Banco Luso Español.

Pertenece al Grupo CGD que es el banco líder en Portugal y que fue fundado en el año 1876 con una amplia trayectoria de servicio a sus clientes.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Caixa Geral

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

Uno de los mayores bancos en la península

Imagen del Caixa Geral
Sede de Caixa Geral

Caixa Geral de Depositos, es el principal banco en Portugal y el cuarto de toda la península ibérica. Tiene una amplia experiencia ya que lleva más de 130 años operando en el sector.

Actualmente, Banco Caixa Geral tiene más de 210 oficinas en España, siendo un banco de tamaño medio, con presencia relevante en aquellas zonas en las que está presente.

Una de las principales características de Banco Caixa Geral es su estilo de banca relacional: un banco de personas para personas , con clara vocación de servicio, donde los clientes reciben atención individual y trato personal

Noticias relevantes recogidas en los medios