Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Caja España

Compara las hipotecas de Caja España con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Caja España

La entidad es la caja de ahorros líder en Castilla y León, con más de 3.000 empleados y 605 sucursales por todo el territorio nacional. Presta sus servicios a más de 1,5 millones de clientes.

Además, la entidad dispone de un moderno sistema informático y de banca telefónica Líne@ España que la sitúa a la vanguardia de la innovación tecnólogica en el sector financiero nacional.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Caja España

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Caja España              900 111 200
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

La caja líder en Castilla y León

Imagen de la sede de Caja España en León
Sede de Caja España, Casa Botines (León), obra de Gaudí

La caja presta todos los servicios propios de una caja de su tamaño y comercializa depósitos, hipotecas, cuentas, tarjetas, préstamos, planes de pensiones... Además ha diversificado sus participaciones industriales, dispone de acciones no sólo de empresas del sector financiero y de seguros sino también de la industria agroalimentaria, de la industria metalúrgica, de empresas de telecomunicaciones y tecnológicas, del sector servicios y del inmobiliario. La entidad también ha apostado por la tecnología desarrollando el servicio de Líne@ España que le permite prestar servicios online las 24 horas del día.

La entidad surge a raíz de la fusión en 1990 de 5 cajas de ahorros con un largo historial en Castilla y León (Caja de León, Caja de Zamora, Caja Popular de Valladolid, Caja Provincial de Valladolid y Caja de Palencia). Desde entonces ha reforzado su liderazgo en la Comunidad Autónoma además de reforzar su presencia en el resto del territorio español. Su fusión con Caja Duero, aprobada a principios de 2010, le permitirá mejorar su posición en el ránking de cajas de ahorros españolas de más tamaño.

Caja España destina alrededor de 35 millones de euros a su Obra Social y Cultural . La entidad tiene su sede en Casa Botines obra de Antonio Gaudí, edificio modernista situado en el centro de León y considerado monumento histórico-artístico nacional.

Noticias relevantes recogidas en los medios