Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Caja Madrid

Compara las hipotecas de Caja Madrid con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Caja Madrid

Caja Madrid es el cuarto grupo financiero español. Está presente en todos los segmentos del mercado bancario: banca minorista, banca de negocios y banca privada donde oferta una completa gama de productos y servicios. Tiene una cartera de más de 7 millones de clientes de todos los estratos sociales: familias, empresas pequeñas y medianas, grandes corporaciones e instituciones públicas y privadas.

En sus más de 300 años de historia, Caja Madrid ha destacado por su compromiso con la sociedad que se manifiesta a través de su Obra Social, una de las más importantes del país.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Caja Madrid

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

La segunda mayor Caja española

Imagen de la sede de Caja Madrid
Sede de Caja Madrid

Caja Madrid tiene su origen en el Monte de Piedad de Madrid creado en 1702 para proveer de financiación sin intereses a las clases necesitadas. Gradualmente ha ido evolucionando hasta alcanzar el cuarto puesto en el ranking de bancos y cajas españolas por tamaño. Dispone de una nutrida red de oficinas (1900 en España y 4 en el extranjero), además de Banca telefónica, Banca por Internet e incluso Banca por el teléfono móvil. Esta variedad de posibilidades de relación ofrece una apuesta de valor diferenciada para los clientes, dando un servicio totalmente integrado sea cual sea el canal que se utilice. .

A esta apuesta tecnológica que ha hecho Caja Madrid a lo largo de los años, hay que añadir la importancia de sus participaciones en numerosos sectores estratégicos, destacando su presencia en Indra, Iberia, Realia... y particularmente su Holding con Mapfre que le permite estar también presente en las oficinas de esta aseguradora.

No podemos obviar la importancia de la Obra Social de Caja Madrid que en el año 2008, destinó 278 millones de € a actividades socio-culturales, mantenimiento del Patrimonio Histórico Español, conservación del medioambiente etc...

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • La Fundación Caja Madrid colabora con el museo Thyssen

    La colaboración de la Fundación Caja Madrid junto al Museo Thyssen ha permitido la organización de la exposición "Monet y la abstracción" dedicada a la relación del pintor francés con los artistas abstractos.
  • Caja Madrid ha crecido en el mercado de créditos

    La cuota en el mercado de créditos de la entidad madrileña ha alcanzado el 6,88%. Además Caja Madrid ha decidido poner a disposición de sus clientes 4270 millones de Euros nuevos en créditos para proporcionar las herramientas para reactivar la actividad comercial.
  • Rodrigo Rato toma posesión como presidente de Caja Madrid

    Tras 16 meses de incertidumbre sobre quien sería el nuevo presidente de la entidad, Rodrigo Rato ha traído la estabilidad institucional al ocupar su cargo con el acuerdo de sindicatos y partidos.