Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

CAM

Compara las hipotecas de Caja de Ahorros del Mediterráneo con las de otros bancos y cajas

Hipotecas CAM

La Caja de Ahorros del Mediterráneo es la cuarta caja de Ahorros española de mayor tamaño, cuenta con más de 1.100 oficinas repartidas por el territorio nacional y en el extranjero además de más de 7.500 empleados. Originariamente centraba su actividad en las provincias de Murcia y Alicante pero en la actualidad además de expandirse por la totalidad del territorio nacional ha reforzado su presencia en el extranjero.

Tradicionalmente la caja ha estado centrada en prestar servicios a particulares y pymes sin embargo se ha ido diversificando progresivamente ofreciendo servicios de gestión de fondos de inversión, planes de pensiones, banca patrimonial, financiación al consumo, inversión empresarial y seguros.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono CAM        902 100 112
Comparador hipotecas
calcular hipotecas
 

Una Caja diversificada

Imagen de la sede de la CAM
Sede de la CAM en Alicante

La CAM destaca por su diversificación no sólo en el ámbito de la prestación de servicios financieros sino que también ha emprendido una estrategia de participaciones industriales diversificadas. En la actualidad participa en sectores tan diversos como el Gran Consumo a través de sus acciones de Garcia Carrión, Turismo (participando a Sol Meliá o Terra Mítica), Transportes (Trasmediterránea) o el Bancario (EBN banco de negocios). Además es la primera y única caja de ahorros española que cotiza en Bolsa a través de las cuotas CAM.

Las raíces de la caja se remontan a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Alicante fundada en 1877. Desde entonces más de 30 entidades financieras han ido confluyendo hasta dar lugar a la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Adquirió esta denominación en 1988.

Podemos distinguir 3 focos principales en la Obra Social de la entidad: Culturas, Medio Ambiente y Solidaridad y Desarrollo. También incide en la importancia de la investigación y la innovación como fuentes de desarrollo social y crecimiento económico. El presupuesto anual de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo supera los 65 millones de euros actualmente.

Noticias relevantes recogidas en los medios

Ver todas las noticias sobre la CAM