Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Deutsche Bank

Compara las hipotecas de Deutsche Bank con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Deutsche Bank

Deutsche Bank es uno de los grupos financieros más importantes a nivel mundial. En España cuenta con 250 oficinas a las que hay que sumar las más de 2.000 oficinas de Correos donde se distribuyen productos financieros bajo la denominación BanCorreos merced al acuerdo entre la entidad alemana y Correos.

Como todo gran grupo financiero, la entidad ofrece servicios de banca minorista, gestión de activos, banca privada, banca corporativa etc... Sin embargo hay que destacar su división de banca de inversiones .

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Deutsche Bank

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

La solvencia de un gran grupo

Imagen de la sede de Deutsche Bank
Sede de Deutsche Bank en Frankfurt

La entidad le debe su prestigio a numerosos factores. Por un lado hay que destacar su presencia internacional, no sólo en los mercados tradicionales sino también en los mercados emergentes, donde ha reforzado su posición notablemente. Por otro lado, el buen hacer de sus servicios de Banca de Inversión y la voluntad de la entidad de generar un valor añadido a sus clientes prestando un servicio de la máxima calidad (plasmado en el lema de la entidad "A passion to perform") hacen que DB sea sinónimo de robustez y seriedad. Su acuerdo con Correos, le permite comercializar varios productos financieros bajo la denominación Bancorreos.

La presencia del grupo en España se remonta a finales del siglo XIX cuando la entidad participa en diversas joint-ventures y crea el Banco Alemán Transatlántico con el fin de expandirse en América Latina. Desde entonces el grupo siempre ha estado presente en el mercado español, pero no es hasta 1989, cuando al adquirir el Banco Comercial Transatlántico, DB se hace con una extensa red de oficinas y el grupo consolida su apuesta por la expansión en España.

La entidad se enorgullece de su participación en diversos proyectos artísticos, medioambientales y sociales a nivel global. Las diversas fundaciones asociadas a DB, son otra muestra de la voluntad por crear una Responsabilidad Social Corporativa de calidad.

Noticias relevantes recogidas en los medios