Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

iBanesto

Compara las hipotecas de iBanesto con las de otros bancos y cajas

Hipotecas iBanesto

iBanesto es el canal directo de Banesto, que pertenece al Banco Santander. Se trata de una clara muestra de la apuesta de la entidad por la tecnología y compite contra otros bancos directos tales como ING Direct.

A través de una oferta agresiva, con productos innovadores, altos tipos de interés e hipotecas adaptadas a las necesidades que demanda el mercado, iBanesto se está convirtiendo en uno de los principales bancos directos del país.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de iBanesto

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

El brazo directo de Banesto

Imagen de la sede social de Banesto en Madrid
Página web de iBanesto

En la actualidad Banesto es un referente en la aplicación de las nuevas tecnologías a la banca y buena muestra de ello es el éxito de iBanesto, un referente en la banca multicanal.

iBanesto nació como respuesta de Banesto a la oferta directa de otras entidades. Del mismo modo que otros competidores, iBanesto ha apostado fuertemente por la captación de nuevos clientes a través del canal internet y el canal telefónico

Una de las ventajas de iBanesto frente a otras propuestas de bancos directos, es el apoyo de la red de sucursales de Banesto, lo que le hace ser un banco muy atractivo para muchos segmentos de clientes.

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • iBanesto remunera su Cuenta Azul al 3,5%

    La entidad ha comenzado a remunerar su Cuenta Azul a un atractivo tipo de interés del 3,5%, muy por encima de los niveles actuales en los que se sitúa el Euribor.
  • Real Madrid e iBanesto llegan a un acuerdo

    Banesto ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el cual, iBanesto comercializará una serie de productos financieros que traerán asociados regalos especiales del club de fútbol
  • Banesto aumenta su beneficio ordinario neto en 2009

    El banco ha anunciado que durante el curso pasado aumentó su beneficio ordinario neto un 0,3% hasta los 824 millones de euros, lo que le ha permitido aumentar las provisiones para blindarse ante insolvencias. El ratio de morosidad del banco es inferior a la media del sector, lo que supone una muestra de su solidez.