Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Ibercaja

Compara las hipotecas de Ibercaja con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Ibercaja

La entidad es la séptima caja por recursos de clientes e inversión crediticia. Cuenta con unos 5.000 empleados y dispone de más de 1.000 oficinas por toda España, destacando especialmente las 197 de Madrid lo que la convierte en la tercera caja de ahorros de Madrid por número de sucursales.

Además, la entidad ha recibido el Sello a la Excelencia Europea 500+ por su modelo de gestión el máximo reconocimiento a la excelencia que se puede conseguir en el continente.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Ibercaja

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

Una caja en busca de la excelencia

Imagen de la sede de Ibercaja en Zaragoza
Sede de Ibercaja en Zaragoza (autor:Masterjsl, Wikicommons)

La caja presta servicios de banca minorista y entre los productos que comercializa encontramos depósitos, hipotecas, cuentas, tarjetas, préstamos... Pero hay que destacar especialmente el hecho de que es la tercera caja en fondos de inversión y la segunda en fondos de pensiones. La entidad presta una especial atención a la calidad de su servicio a través del Compromiso Ibercaja y del Sello de Excelencia Europea. Obtuvo el primer lugar en el Índice de Reputación de Marcas dentro del sector financiero en dos ocasiones, años 2005 y 2007.

La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja) tiene sus orígenes en la fundación de una caja de ahorros por parte de la Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País en 1876. Su proceso de expansión por Aragón y por el resto de la Península alcanzó un hito 130 años despúes, en 2006, al abrir la oficina número 1.000 en Sevilla lo que suponía el estar presente en las 17 comunidades autónomas.

La Obra Social y Cultural de la entidad es sumamente importante. Dispone de más de 30 centros propios (bibliotecas, centros culturales, centros de jubilados etc..) que en 2009 recibieron la visita de alrededor de 1,3 millones de personas. Asímismo la entidad ha cerrado numerosos convenios y acuerdos con todo tipo de entidades sociales O.N.G's, organismos públicos, asociaciones y fundaciones.

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • La asamblea de ibercaja aprueba las cuentas de 2009

    En el transcurso de la sesión, han intervenido el presidente, Amado Franco Lahoz, y el director general, José Luis Aguirre Loaso, quienes han expuesto a los consejeros las cifras del pasado ejercicio y han adelantado las líneas de trabajo para 2010. Asimismo, la Asamblea ha aprobado dotar con 42 millones de euros a la Obra Social y Cultural para sus actividades de este año.
  • Ibercaja firma un convenio de colaboración con la federación aragonesa de baloncesto

    La caja colabora con la Federación Aragonesa de Baloncesto a través de un convenio que servirá para promocionar este deporte en la Comunidad Autónoma de Aragón. El convenio se suscribe por un año, y la entidad aportará 42.000 euros destinados a apoyar al baloncesto en los diversos eventos y competiciones programados por la Federación Aragonesa de Baloncesto.
  • Ibercaja apoya en ponferrada un nuevo proyecto de atención asistencial frente al alzheimer

    La asociación de enfermos de Alzheimer “Alzheimer Bierzo”, seleccionada en la V Convocatoria de Ayudas Ibercaja para Proyectos Asistenciales y Sociales 2010, ha firmado esta mañana el convenio en la Oficina de Ibercaja Ponferrada.