Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Comparativa hipotecas

Para encontrar la mejor hipoteca es clave comparar precios y requisitos

Comparativa hipotecas Santander, BBVA, Caja Madrid, Banesto, Bankinter, La Caixa, ...
Comparar hipotecas permite saber las mejores condiciones

Miles de usuarios al mes llegan a esta página y deciden utilizar nuestro comparador de hipotecas. Todos ellos comparten un mismo objetivo: comparar todas las opciones del mercado para conseguir la hipoteca con las mejores condiciones del mercado.

En España hay más de 50 grandes bancos y cajas y todos prometen precios fantásticos y/o unas condiciones inmejorables. Gracias a inversiones millonarias en publicidad, las entidades financieras han logrado posicionarse en la mente de los consumidores por precio o por servicio, y a diario miles de consumidores toman una decisión de compra equivocada guiados meramente por esa imagen.

La realidad es que cada banco o caja tiene su público objetivo para el que tiene condiciones más atractivas que el resto de la competencia, pero como es lógico ese mejor posicionamiento se ciñe sólo a ese público en concreto y por lo tanto no es extrapolable a todos los casos.

La única forma de encontrar la mejor opción para uno mismo pasa por comparar la hipoteca en todas las compañías elaborando así una comparativa de hipotecas personalizada.

Adicionalmente cabe destacar que bancos y cajas cambian su política de precios y requerimientos con bastante frecuencia, realizando adaptaciones en los productos para perfiles en los que quieren mejorar su posicionamiento, lanzando ofertas puntuales y adaptándose a las características del mercado en cada momento. Por eso, es muy posible que la hipoteca que contrataste hace 3 años, y que tenía unos tipos inmejorables, probablemente ya no sea la más competitiva a día de hoy, ya que debido al elevado nivel de competencia, es probable que alguna de las restantes compañías te ofrezca condiciones especiales con tal de ganarte como cliente, además tu perfil de riesgo ya no es el mismo que cuando adquiriste tu vivienda ¿verdad?. Como consumidor es por lo tanto aconsejable realizar una comparativa para tu hipoteca cada cierto tiempo, ya que sólo de esta forma te asegurarás de que no estás pagando de más. Además ten en cuenta que muchos bancos están pagando los gastos de gestión para cambiar de banco, con lo que el coste de cambio desaparece en algunos casos.


 


Comparar hipotecas
Consigue hipotecas de 50 bancos y cajas rellenando sólo 1 formulario
Contacta con los bancos que te conceden la hipoteca en 3 minutos