Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Como funciona AsesorHipotecas

Rellena 1 solo formulario
Nuestro formulario está optimizado para ser lo más rápido posible. Te ahorrarás rellenarlo una y otra vez


Compara 50 bancos y cajas
En cuestión de segundos te presentamos una comparativa personalizada de precio y condiciones en los 50 principales bancos y cajas.


Contrata la mejor opción
Tú eliges la mejor opción y contratas directamente con el banco o la caja. Nosotros NO vendemos hipotecas. Simplemente te hacemos más fácil la tarea de comparar.


Todas las hipotecas de 50 bancos y cajas al alcance de tu mano

Hasta ahora el modo tradicional de buscar una hipoteca implicaba dejarse llevar por los anuncios, los consejos de los conocidos, llamar o visitar diferentes sucursales repitiendo la misma información una y otra vez. Un proceso lento y repetitivo que llevaba a la mayoría de consumidores a cansarse y no obtener la mejor oferta en precio y condiciones.

Sin embargo hoy, en la era de las nuevas tecnologías, AsesorHipotecas.com ha creado un innovador comparador de hipotecas, que en menos de 5 minutos permite comparar los 50 mayores bancos y cajas de España en condiciones y precio y encontrar así la mejor hipoteca para tu perfil.

Comparativa gratuita e independiente de 50 bancos y cajas

Asesorhipotecas.com es un comparador independiente de hipotecas y no es propiedad de ningún banco o caja, desarrollando siempre sus servicios centrados en la experiencia del usuario.

El comparador de Asesor Hipotecas incluye los mayores bancos y cajas, desde las entidades tradicionales como Santander, BBVA, La Caixa y Caja Madrid hasta las nuevas compañías especializadas en la venta de hipotecas baratas.



Encuentra la mejor hipoteca para tu perfil probando nuestro comparador de hipotecas

Sobre Asesor Hipotecas

Asesorhipotecas.com es un servicio gratuito e independiente que permite en sólo 5 minutos comparar de forma personalizada las hipotecas de los principales bancos y cajas, permitiendo una decisión rápida y con importantes ahorros en la cuota mensual de la hipoteca.

Nuestro objetivo es ayudar al usuario a encontrar la mejor oferta para sus condiciones sin tener que hacer decenas de llamadas. Para ello hemos desarrollado un sencillo comparador de hipotecas online que permite al usuario ver de un vistazo toda la oferta del mercado y tomar la decisión en cuestión de minutos.




Obtén la mejor hipoteca:
Compara precios y condiciones de más de 50 entidades con un solo formulario