Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

ING Direct

Compara las hipotecas de ING Direct con las de otros bancos y cajas

Hipotecas ING Direct

ING Direct es el banco directo más grande del mundo, pertenece al grupo financiero holandés ING Group. Dicho grupo es una de las entidades financieras más importantes del planeta que cuenta con más de 85 millones de clientes en todo el mundo.

Según un estudio de TNS en España, ING DIRECT es el Banco más Recomendado y Mejor Valorado por sus clientes en 2008 y 2009.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de ING Direct

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

El poder de la banca directa

Imagen de la sede de ING Direct en Amsterdam
Sede del grupo ING en Ámsterdam

A nivel mundial, el banco ha alcanzado ya los 22,6 millones de clientes en los países en los que está presente, una cifra clave que consolida a ING DIRECT como el banco directo más grande del mundo. Hasta junio de 2009 ha registrado 330.000 millones de euros en fondos gestionados. En España, opera desde el año 1999 y rápidamente ha alcanzado el liderazgo nacional en banca directa con cerca de 2 millones de clientes y más de 22.600 millones en fondos gestionados.

Al estar supervisado por el Banco Central de Holanda y el Banco de España y al ser dependiente de un gran grupo financiero como ING, la entidad es sinónimo de solvencia y solidez.

ING Direct dispone de un eficaz servicio de banca telefónica y banca por Internet que le permite operar directamente las 24 horas del día, los 365 días del año. Es precisamente esta forma de actuar la que le permite ofertar productos atractivos sin comisiones ya que consigue reducir costes frente a la banca tradicional.

Además de las Cuentas Naranja y Nómina a través de las cuales el banco ha conseguido captar a una gran cantidad de clientes, la entidad oferta atractivas hipotecas, fondos de inversión y Planes de Pensiones. Uno de los objetivos del banco ha sido precisamente mantener uno de sus rasgos característicos, la simplicidad en sus productos, pero a la vez ampliar su modelo de negocio ofertando cada vez más servicios y productos bancarios.

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • La entidad aumenta sus beneficios en España un 70,6%

    La filial española de ING ha conseguido captar un 8,6% más de clientes lo que le ha permitido alcanzar un beneficio antes de impuestos de unos 75 millones de €. Hay que destacar el crecimiento de sus productos de ahorro e inversión que aumentaron un 23,1%.
  • ING Direct mejora las condiciones de sus hipotecas variables

    La lucha por captar nuevos clientes en el mercado hipotecario se ha recrudecido e Ing Direct ha decidido bajar un cuarto de punto el diferencial con el Euribor de su Hipoteca Naranja. Esta mejoría es válida también para la subrogación de hipotecas de otras entidades.
  • ING bonifica los traspasos de Planes de Pensiones

    ING ha decidido bonificar con un 1,5% a los clientes que traspasen sus planes desde otras entidades. Dicho abono se hará en las cuentas Nómina o cuentas Naranja del cliente. La entidad dispone tanto de planes que invierten en Renta Variable primordialmente como de otros que se centran en la Renta Fija.