Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Asesor Hipotecas - un servicio innovador

Compara y ahorra en tu hipoteca


Asesor Hipotecas ahorra tiempo y dinero

AsesorHipotecas.com es un comparador de hipotecas gratuito e independiente, que en menos de 5 minutos te permite comparar las hipotecas de más de 50 Bancos y Cajas para que encuentres las mejores condiciones, sepas que entidades te pueden conceder la hipoteca que necesitas, y puedas gestionar la solicitud y contratación desde tu casa.

Hasta ahora el modo tradicional de buscar una hipoteca implicaba dejarse llevar por los anuncios, consejos de amigos, llamar o visitar muchas sucursales repitiendo la misma información una y otra vez. Un proceso lento y frustrante que llevaba a la mayoría de consumidores a cansarse y no obtener la mejor oferta.

En la era de las nuevas tecnologías esto no tiene mucho sentido. Por eso, en Asesor Hipotecas hemos creado un sistema fácil de usar que permite en menos de 5 minutos tener toda la información necesaria para tomar la decisión óptima sobre tu hipoteca según las necesidades de cada uno.

Encuentra la mejor hipoteca ...
Compara precios y condiciones de más de 50 entidades con un solo formulario

Un equipo con espíritu de mejora continua


Nuestro objetivo es ayudar al usuario a encontrar la mejor hipoteca

Asesor Hipotecas lo hemos creado y estamos dirigiendo los hermanos Carlos y Mario Brüggemann, emprendedores con experiencia en Internet y marketing, tanto en proyectos propios como OcioJoven.com (adquirida en 2006 por Grupo Planeta), como en nuestras trayectorias profesionales en empresas como McKinsey&Company, Amazon.co.uk, Daemon Quest o Mercedes-Benz.

Nuestro objetivo es ayudar al cliente a encontrar la mejor oferta para sus condiciones evitándole la molestia de hacer decenas de llamadas. Para ello hemos desarrollado un intuitivo comparador de hipotecas que permite al consumidor ver de un vistazo toda la oferta del mercado y tomar la decisión en cuestión de minutos y contratarlo directamente con la entidad financiera escogida.

Como buenos emprendedores somos conscientes de la necesidad de seguir mejorando nuestro servicio día a día, y trabajamos con ilusión para alcanzar este objetivo.

Si has utilizado nuestro servicio y nos quieres dar tu opinión, hacer una recomendación de mejora o simplemente ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

Contacto online:
Pincha aquí »
Correo convencional:
AsesorHipotecas
C/ Triacastela 4, portal D 2º B
28050 Madrid