Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Oficinadirecta.com

Compara las hipotecas de Oficinadirecta.com con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Banco Pastor Oficina Directa

Oficinadirecta.com está considerada como "una oficina más" del Banco Pastor, aunque con condiciones y servicios exclusivos. Al ser parte del Banco Pastor, los clientes de Oficinadirecta.com cuentan con la misma garantía y solvencia que tienen los de cualquier otra sucursal del Banco.

Oficinadirecta.com fue una de los pioneros en banca a distancia. Apareció en el mercado en 1992, a la vanguardia de los primeros servicios telefónicos, mucho antes que los bancos online actualmente en activo.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Oficinadirecta.com:

OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Oficina Directa        902 33 03 30
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

La oficina por internet del Banco Pastor

Web de Oficinadirecta.com
Sucursal del Banco Pastor en Vigo

Concebida como una oficina más del Banco Pastor, con la peculiaridad de que se opera de manera remota, tanto por teléfono como por internet, Oficinadirecta.com cuenta con una amplia gama de productos. Tanto cuentas como tarjetas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones, broker, hipotecas, préstamos y seguros. Oficinadirecta.com responde es la máxima expresión de Banco Pastor en cuanto a compromiso con el cliente y su intento por responder con rigor lo antes posible a las demandas del mercado.

En 1992 se creó Oficinadirecta, una entidad pionera en la banca directa en España, originalmente a través del teléfono. Oficinadirecta.com permite operar por Internet y telefónicamente además de retirar dinero en toda la red de cajeros 4b. Al ser un banco online, dispone de numerosos productos atractivos por sus bajas comisiones. Al ser una oficina del Banco Pastor (con condiciones, servicios y productos exclusivos), tiene la garantía de solvencia de un banco sólido como Pastor.

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • Nueva rentabilidad de depósitos y cuentas

    Recientemente, Banco Pastor ha cambiado las condiciones de rentabilidad de algunos de sus productos, tanto depósitos a plazo como cuentas remunerados. Este ajuste permite ajustarse mejor a las actuales condiciones del mercado.
  • Oficinadirecta.com lanza hipotecas a tipos atractivos

    Oficinadirecta.com ha modificado las condiciones de algunas de sus hipotecas, ofreciendo un tipo muy atractivo de hasta Euribor + 0,39%, con lo que espera poder mejorar la oferta de otros bancos tando directos como tradicionales.
  • El Banco Pastor aumenta espectacularmente sus provisiones

    La entidad de origen gallego ha decidido destinar todo su beneficio a provisiones para blindarse ante imprevistos en 2010 y poder ser un referente de solvencia.