Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Banco Santander

Compara las hipotecas del Santander con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Santander

El Grupo Santander es una de las mayores compañías globales de servicios financieros, en el top 3 mundial por beneficios y en el top 10 por capitalización bursátil. Como todo gran grupo ofrece productos de banca de inversión, corporativa, privada, gestión de activos, pero hay que destacar su foco en la banca comercial con más de 14.000 oficinas por todo el planeta. El Grupo en su conjunto cuenta con unos 130.000 empleados y unos 66 millones de clientes a nivel internacional.

En España además de ser dueño del Banco Santander (origen del grupo), también es propietario de Banesto y de Openbank (banco online).

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Banco Santander

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

Una gran multinacional española

Imagen de la sede del Banco Santander
Sede del Banco en Santander

El Banco Santander a lo largo de sus 2 siglos de historia no ha dejado de crecer. Comenzó siendo un banco local del puerto cantábrico centrado en el export/import con Latinoamérica y en la actualidad el grupo ha alcanzado la posición de segunda empresa nacional y top 100 mundial por tamaño. Además de su apuesta por la banca comercial, la entidad ha seguido una agresiva y exitosa política de expansión internacional para diversificar sus ingresos. Buena muestra de ello es su fuerte presencia en Latinoamérica, donde es la primera entidad del continente, sus oficinas en Portugal y su reciente expansión por Reino Unido hasta alcanzar la tercera posición por depósitos. Esta historia de éxito y rápida expansión hacen que hoy en día el grupo sea sinónimo de dinamismo, fortaleza y liderazgo.

En la actualidad, Santander trata de aportar valor añadido a sus clientes, accionistas y empleados a través de una excelente gestión comercial, la diversifación internacional, la apuesta por la tecnología y sus convenios con universidades de todo el mundo. Hay que destacar también la importancia de su división de financiación al consumo "Santander Consumer Finance" que está entre las entidades líderes del sector y que tiene una fuerte presencia en Italia, Alemania, España y los países nórdicos.

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • La entidad vende parte de su participación en BME

    La entidad ha vendido el 2,5 % aproximadamente de BME ingresando unos 42 millones de €. Aun así mantiene otra participación del 2,5% lo que le permite mantenerse en el consejo de administración de BME
  • Banco Santander entre los tres primeros bancos del mundo por beneficios

    En la presentación de los resultados del año 2009, el presidente Emilio Botín anunció unos beneficios de 8943 millones de € lo que supone un incremento con respecto al año anterior pese al contexto de crisis global. Botín destacó la importancia de la diversificación internacional del grupo a la hora de obtener beneficios.
  • El Banco, comprometido con la investigación en España

    La entidad presidida por Emilio Botín se ha comprometido a apoyar económicamente 4 años más a la Fundación CSIC que lleva a cabo diversos proyectos de investigación sobre ecología, envejecimiento etc...