Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Self Bank

Compara las hipotecas de Self Bank con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Self Bank

Self Bank es una de las entidades financieras online más importantes en el mercado español. Es propiedad de La Caixa y de Boursarama, entidad dependiente del grupo Société Générale y presente en varios países europeos. Además de prestar sus servicios por Internet, el banco ofrece la posibilidad de operar telefónicamente o a través de sus oficinas comerciales en Madrid y Barcelona.

El banco oferta numerosos productos como Cuentas, Depósitos, Tarjetas, Fondos de Inversión, Hipotecas, Planes de Pensiones y servicios de corretaje de Bolsa online.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Self Bank

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

La banca online de Sociéte Génerale y La Caixa

Web de Self Bank
Web de Self Bank

La entidad trata de aportar valor añadido a sus clientes a través de diversos factores. Por un lado, a través de la experiencia que supone haber operado online desde hace más de 15 años con más de 600.000 clientes por toda Europa. Por otro lado, a través de la garantía de solidez que supone el ser propiedad de un gran grupo financiero como Société Générale y de La Caixa, la caja de ahorros más grande de España. Sin embargo, su principal apuesta es la de ser un banco transparente. Para ello, apuestan por crear productos fácilmente comprensibles y por simplificar la forma de operar. Además, se pueden utilizar los más de 8.000 cajeros de La Caixa por toda España de forma totalmente gratuita.

Podemos remontar los orígenes de la entidad a la fundación en 1997 en Francia de Selftrade, sociedad de corretaje de bolsa online. En 2003 fue adquirida por Boursorama (sociedad dependiente de Société Générale). En España, Self Bank se puso en marcha en 2009 con el objetivo de convertirse en uno de los referentes en España de la banca online, aunque anteriormente ya operaba en el área de brokerage como Self Trade.

Noticias relevantes recogidas en los medios

  • Self Bank comercializa una hipoteca de La Caixa

    Dicha hipoteca financia hasta un 80% del valor de tasación con un importe máximo de 1 millón de € a Euribor + 0,75 puntos. Para ello el cliente deberá domiciliar la nómina en Self Bank y contratar dos seguros de la Caja Catalana.
  • La entidad oferta la cuenta Euríbor

    Dicha cuenta es remunerada a Euribor + 1,7 puntos lo que en la actualidad corresponde a un T.A.E del 2%. No tiene comisión de apertura y permite tener tarjetas asociadas con las que se puede operar en los 8000 cajeros de la Caixa.