Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Unicaja

Compara las hipotecas de Unicaja con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Unicaja

Unicaja es la entidad financiera andaluza líder y la quinta caja de Ahorros española de mayor tamaño, cuenta con más de 1.100 oficinas repartidas por varias Comunidades Autónomas y en el extranjero, además de con unos 4.600 empleados. Centra sus actividades en Andalucía pero dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Toledo, Ciudad Real, Murcia, Valencia...

Además, la entidad tiene acuerdos con importantes entidades internacionales lo que le permite que sus clientes puedan recibir sus servicios en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Unicaja

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Unicaja              901 246 246
Comparador hipotecas
calcular hipoteca
 

La caja andaluza líder

Imagen de la asamblea de Unicaja
Asamblea extraordinaria de Unicaja a finales de 2009

La entidad destaca por su liderazgo en el mercado andaluz, pero su buen hacer le ha permitido ir expandiéndose progresivamente con sucursales en Castilla la Mancha, Murcia, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla, además de en Londres, Bruselas, Frankfurt... Además de reforzar su negocio de banca minorista a través de esta apertura de sucursales, la caja también se ha desarrollado tecnológicamente gracias a su servicio de banca por Internet Univía y gracias a diversos servicios móviles.

La entidad fue fundada en 1991 al fusionarse las cajas de Ahorros de Cádiz, Málaga, Antequera, Ronda y Almería; algunas de las cuales llevaban más de un siglo operando. Existe un principio de acuerdo con Cajasur dando lugar a UnicajaSur lo que supondrá un paso más en su proceso de expansión y consolidación.

La Obra Social de la entidad es la más importante de Andalucía, con un presupuesto de unos 58 millones de euros que genera alrededor de 3.000 empleos directos e indirectos y contribuye al desarrollo social, medioambiental y cultural del conjunto del Estado.

Noticias relevantes recogidas en los medios