Comparador de hipotecas

Encuentra la mejor opción entre más de 50 bancos

Uno-e

Compara las hipotecas de Uno-e con las de otros bancos y cajas

Hipotecas Uno-e

Uno-e es el banco on-line del grupo BBVA fundado en el año 2000. Además de por Internet se pueden realizar operaciones a través de banca telefónica las 24 horas, los 365 días del año. En sus 10 años de existencia ha conseguido situarse en una situación muy destacada en la banca interactiva de España. Con la adopción de las nuevas tecnologías ha ganado terreno en inversión en renta variable y como gestor de fondos.

Dispone de un servicio de caja en su sede central en la calle Julián Camarillo, 4 de Madrid

Te animamos a probar nuestro comparador de hipotecas, para comparar en apenas 5 minutos las hipotecas de 50 bancos y cajas. Encontrarás fácilmente la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Análisis de las hipotecas de Uno-e

TIPO DE HIPOTECA
PUNTUACIÓN
CALCULAR
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Uno-e          901 111 113
Comparador hipotecas
comparar hipotecas
 

El banco directo del grupo BBVA

Imagen de la sede actual del BBVA en Madrid
Sede actual del BBVA en Madrid

Uno-e es el banco on-line del grupo BBVA fundado en el año 2000. Inicialmente estaba participado al 50% por BBVA y Terra, sin embargo en la actualidad el banco BBVA es el único accionista al comprar todas las acciones que le restaban a Telefónica. A raíz de esta compra y para resaltar su integración en el seno del Grupo BBVA, el logo de esta entidad se incorporó al logotipo de Uno-e en el año 2008. Inicialmente el banco disponía de oficinas en algunas de las ciudades más grandes de España pero gradualmente las ha ido cerrando todas. Por lo tanto, en la actualidad solo se pueden realizar operaciones por internet y telefónicamente, eso sí las 24 horas del día y los 365 días del año. El banco pretende reforzar su servicio de Banca Telefónica con una gestión personalizada de calidad.

Además de los servicios habituales en banca online como Cuentas y Depósitos, Uno-e ha apostado muy fuerte por aumentar la cantidad de productos financieros que ofrece (Hipotecas, Préstamos, Planes de Pensiones), en particular hay que destacar su especialización en el asesoramiento financiero y la cantidad de Fondos de Inversión de diversas gestoras con los que Uno-e trabaja. En concreto la entidad dispone de más de 300 fondos de inversión y planes de pensiones de las mejores gestoras nacionales e internacionales. El banco trata de combinar la inmediatez y sencillez de la banca electrónica con un alto grado de personalización de la atención al cliente y una amplia oferta de productos y servicios.

Noticias relevantes recogidas en los medios

Ver todas las noticias sobre Uno-e